Nosotros

Somos una empresa 100% mexicana, con experiencia en la fabricación y comercialización de muebles de madera, que busca romper paradigmas a través de diseños a la medida para cada cliente.

Nos especializamos en cocinas integrales, recamaras, closets, puertas para recamaras, puertas de entrada principal, barandales y más. Cotizando de forma personalizada y cumpliendo con las más altas expectativas en materiales y acabados.

Para “Mooca Diseño en Muebles”, lo más importante es la atención rápida y eficaz de tu proyecto.

Nuestros productos se producen con el respaldo de años de experiencia, Cuidamos cada detalle, asegurando estándares de calidad altos y buscando que cada pieza cumpla con el objetivo de nuestra marca.

Cuéntanos tu idea y nosotros la hacemos realidad.

misión

Ofrecer a nuestros clientes, muebles modernos, conservadores; servicio y/o asesoría para diseños personalizados, equipamiento de espacios, costos competitivos, puntualidad y servicio post-venta 

Apoyados en nuestro excelente servicio al cliente, garantizando la completa satisfacción de las necesidades de amueblado y generando así rentabilidad para la organización.

visión

Ser una empresa líder a nivel regional en la fabricación y venta de mobiliario de madera, ofreciendo a nuestros clientes confianza, calidad e innovación.

Con productos y servicio de vanguardia, así como con el respaldo de un equipo de trabajo capacitado y comprometido con nuestros clientes.

obejetivos

Ofrecer:

Garantía en nuestro trabajo.

Puntualidad

Calidad en materiales y acabados.

Precios competitivos

Valores

Compromiso

Honestidad

Responsabilidad

Puntualidad

Espíritu de innovación

0
Proyectos
0
clientes
0 +
Años
0
diseños
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
¿Cómo te Podemos Ayudar?